Claustro Universitario Triestamental invita a la comunidad UFRO a participar en la Semana de Trabajo: 11 al 15 de enero

Buscando incentivar y fomentar la participación de la Comunidad Universitaria en las actividades de elaboración de los nuevos Estatutos de la Universidad de La Frontera, el Claustro Universitario Triestamental desarrollará una semana de trabajo intensiva.

Desde el lunes 11 al viernes 15 de enero, las cuatro comisiones que componen el Claustro, así como el plenario, llevarán a cabo distintas actividades en las que se presentarán avances, se trabajará en intercomisiones, se desarrollarán charlas abiertas y participarán diversos invitados.

Todas las actividades serán transmitidas a través de Youtube, con enlaces a las distintas actividades y trabajos de las comisiones.

Especial énfasis habrá en la participación de la comunidad universitaria, destacando la presentación de avances por Comisión programadas para el martes a las 09.30 hrs. y el viernes, también a las 09.30 hrs.

El martes y miércoles, la Comisión Organizadora ha programado charlas abiertas para la comunidad, programadas para las 14.30 hrs., en ambos días.

La invitación a la Comunidad Universitaria es a seguir las transmisiones de las distintas actividades de la semana, participar, informarse, aportar y resolver las inquietudes que puedan existir.

El acceso a todos los enlaces de las transmisiones, estará disponible en:

SESIONES CLAUSTRO TRIESTAMENTAL UNIVERSITARIO

PROGRAMACIÓN SEMANA TRABAJO CLAUSTRO UNIVERSITARIO TRIESTAMENTAL

Durante la próxima semana, las cuatro comisiones que componen el Claustro, así como el plenario, llevarán a cabo distintas actividades en las que se presentarán avances, el trabajo en intercomisiones, se desarrollarán charlas abiertas y participarán invitados.